;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:32

Flamengo armó un equipazo digno de Champions League

El Mengao no escatimó en fichajes este verano y armó una plantilla de miedo para volver a ganarlo todo en Sudamérica. Entre estrellas nacionales y figuras de nivel mundial, el cuadro rojinegro va de bombazo en bombazo.

Flamengo armó un equipo de época en Brasil

Flamengo armó un equipo de época en Brasil / CESAR OLMEDO

El actual período de transferencias es sin duda uno que dejó mucho de que hablar, ya que en todas partes del mundo se escucharon nombres que rompieron el mercado, integrándose a instituciones que a base de grandes futbolistas buscan levantar títulos importantes.

Tal es el caso del Flamengo, equipo brasileño que comenzó discretamente a armar una plantilla sorprendente y que justamente este mercado de fichajes pusieron la cereza al pastel con la llegada del chileno Vidal y la próxima incorporación de Oscar. Por lo pronto Rey Arturo ya jugó sus primeros minutos y dejó junto a sus compañeros grandes impresiones el a Copa Libertadores.

Vidal que fue presentado con el conjunto Rojinegro el 18 de Julio, se unió a una lista importante de jugadores que prometen hacer de este equipo uno de época. Dentro de los grandes nombres se encuentran: David Luiz (2021), Filipe Luis (2019), Everton (2022), Arrascaeta (2019), Bruno Henriques (2019), Erik Pulgar (2022), Gabriel Barbosa (2019) y Oscar (2022).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jorge Sánchez, a un paso del Ajax; América recibiría una millonada

Esté último esperando a que se oficialice su llegada. Por lo pronto el equipo brasileño ya tuvo su primera prueba importante en los cuartos de final de la Libertadores enfrentando al Corinthians, partido en el cual se llevaron la victoria por marcador de 2-0 con anotaciones de Gabriel Barbosa y Arrascaeta.

Sin duda uno de los equipos más poderosos de Sudamérica y con una plantilla envidiable que es reconocida por todos como un equipo ganador y competitivo del cuál escucharemos mucho en las próximas competencias en las que participe.

➔ David Luiz. ➔ Filipe Luis. ➔ Everton. ➔ Arrascaeta. ➔ Arturo Vidal. ➔ Bruno Henriques. ➔ Erik Pulgar. ➔ Oscar. Flamengo activo el modo carrera. Tremendo equipazo.

Posted by Futbol Gurus on Monday, August 1, 2022

LE QUIERE ROBAR UN REFUEZO AL AMÉRICA

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, Flamengo todavía quiere hacer un último fichaje. Se trata del uruguayo Brian Rodríguez, que brillara en la MLS con el LAFC de Carlos Vela y que también es pretendido por América.

En las últimas horas se dio a conocer que las Águilas se han puesto en contacto de nueva cuenta con el entorno del charrúa para tratar de ficharlo, sin embargo la oferta de Brasil sería mucho más poderosa y no hay forma de competirles.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad