• 30 ABR 2024, Actualizado 20:32

EN VIVO

VIDEO: Prensa mexicana abandona a Dinenno para entrevistar a Dani Alves

Este martes Pumas viajó desde el aeropuerto internacional de la CDMX a España para enfrentar este domingo al Barcelona en el trofeo Joan Gamper en busca de la victoria.

Juan Ignacio Dinenno ya esta en Barcelona junto con los Pumas / Jam Media

La noche de este martes, Pumas salió del aeropuerto Internacional de la CDMX a España, pero antes de partir de México, la prensa mexicana se dio cita en dicho inmueble para entrevistar a los jugadores universitarios en donde en plena serie de preguntas con Juan Ignacio Dinenno un reportero grito “ahí viene Dani Alves” cortándole la inspiración al ‘Comandante’.

En TikTok circula un video que subió ‘Diario Récord’ en donde se alcanza a percibir como están entrevistado a Dinenno y de repente al ver a Alves todo corren hacia a él para poder sacarle algunas respuestas o tan sólo tener su rostro en los lentes de las cámaras.

Dicho video le ha dado la vuelta a las redes sociales, pues todo ha cambiado en pumas desde la llegada de Dani Alves, pues incluso los jugadores del cuadro universitario le tienen un total respaldo al mas ganador del futbol.

Dani Alves llegó antes de que se disputará la jornada 5 de la liga MX e hizo su debut ante Mazatlán en donde puso una asistencia de gol para que la escuadra azul y oro empatará el choque en Ciudad Universitaria.

TE RECOMENDAMOS: César Montes ya le tiene una respuesta al Dynamo Moscú

Cabe destacar que la plantilla Universitaria le ofreció al brasileño varias opciones de seguridad, sin embargo, el prefiere viajar con el equipo en el autobús que llegar en una camioneta blindada, aunque elementos de seguridad cuidan muy bien del ex de Barcelona.