;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:46

CR7 entrena con Manchester United y podría jugar contra Brighton

Este jueves el comandante estuvo trabajando junto a sus compañeros de equipo, pese a que Ten Hag se enojo con el astro portugués.

CRISTIANO RONALDO ENTRENÓ CON EL MANCHESTER UNITED

CRISTIANO RONALDO ENTRENÓ CON EL MANCHESTER UNITED / Ash Donelon

Cristiano Ronaldo se entreno este jueves con el Manchester United, pese a que Ten Hag se molesto con él por haber abandonado el Old Trafford en el choque ante el Rayo Vallecano en el medio tiempo del partido.

Hasta el momento se desconoce la decisión del nuevo estratega del cuadro de Inglaterra. Se preve que el comandante aparezca en el XI india de United para el duelo amistoso ante Brighton, previo al inicio de la temporada de la Premier League.

Cabe destacar que Cr7 estaba desaparecido pues ni Ten Hag sabía donde andaba el portugués, además de que le salieron varias novias para ficharlo, pero ninguna se pudo concretar. Incluso el Atlético de Madrid negó el interés por el ‘bicho’.

TE RECOMENDAMOS: Flamengo armó un equipazo digno de Champions League

Por último, se desconoce la verdadera razón por la que Cristiano Ronaldo estuvo ausente con el Manchester United. Ahora se enfoca con el cuadro de Inglaterra en busca de tener un buen arranque en la Premier League.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad