;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:17

Dani Alves sigue siendo del Barcelona y les tiró tremendo dardo con Pumas

El jugador más ganador de la historia volverá a jugar este domingo en el Camp Nou, donde se hizo leyenda vestido de Blaugrana y no se olvidó del Madrid y les tiró una pedrada aprovechando la visita de sus Pumas.

Dani Alves brilló con Pumas en sus dos primeros juegos

Dani Alves brilló con Pumas en sus dos primeros juegos / Jose Luis Melgarejo

Dani Alves es sin duda la estrella del partido de este domingo entre Barcelona y Pumas por el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou. Y es que hace apenas una semanas era jugador blaugrana y hoy vuelve a la que fue su casa, ero vestido con la playera de la UNAM.

Sin embargo, el cariño y amor por la escuadra culé sigue muy presente y en charla con la prensa a dos días del encuentro, no escondió sus colores y de pasó le dejó una pedrada al Real Madrid, su eterno rival.

“Le agradezco a Pumas esta oportunidad. Es un club histórico, es un desafío poder hacer grandes cosas... La única pereza es que tengo que venir aquí de blanco y eso no me gusta”, dijo Alves entre risas.

Y no es para menos el vínculo de Dani con el Barcelona, juntos lo ganaron prácticamente todo; fue parte del que para muchos es el mejor equipo de la historia de la mano de Pep Guardiola y del sextete con Luis Enrique. Además es uno de los 5 jugadores con más trofeos ganados en la historia del club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona contra equipos mexicanos: Se han llevado varias sorpresas

TÍTULOS DE DANI ALVES CON EL BARCELONA

  • 6 ligas,
  • 5 Copas del Rey,
  • 5 Supercopas de España,
  • 3 Champions League,
  • 3 Supercopa de Europa
  • 3 Mundial de Clubes.

Pumas visita la cancha del Camp Nou el próximo domingo a las 13:00 Hrs, tiempo de México, en un partido donde buscará ser el único equipo en el mundo, que le ha ganado al Real Madrid y al Barcelona sus dos títulos más emblemáticas y con más valor sentimental, luego de que en el 2004 se llevará el Santiago Bernabéu con Hugo Sánchez como timonel.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad