;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:33

Grandes sorpresas se presentan en el evento de Foro W

Foro W confirma que Radiopolis dará cobertura a todos los partidos del Mundial de Qatar 2022, además se revela si México tendrá partido inaugural en 2026

Yon de Luisa, presidente de la FMF, habla en Foro W sobre el mundial

Yon de Luisa, presidente de la FMF, habla en Foro W sobre el mundial(Thot)

Se llevó a cabo el Foro W, en donde se dio a conocer la gran cobertura que Radiopolis le dará a la Copa del Mundo de Qatar 2022, llevando los 64 partidos en exclusiva y gratis.

En el evento realizado en el Palacio de los Deportes, en la experiencia inmersiva de la selección mexicana, se dieron cita grandes invitados que engalanaron la noche.

TE RECOMENDAMOS: ¡Habrá tres inauguraciones del Mundial 2026!

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, fue uno de ellos y reveló si es que México tendrá el partido de inauguración en el mundial del 2026.

“Yo creo que sí, porque lo más seguro es que sean inauguraciones paralelas en los tres países. Nosotros vamos a pelear para que el congreso sea aquí en México, de tal manera que la comitiva de la FIFA 6 de las autoridades del mundo del fútbol estén aquí para el partido inaugural de México”.

También asistió el ex seleccionado nacional, Alberto García Aspe, Raul “el Potro” Gutierrez y condujeron la transmisión diferentes talentos de las emisoras de Radiopolis como Juan Carlos Zúñiga, director de W Deportes, Alejandro Gómez, Enrique Hernandez Alcazar, Faisy, entre otros.

W Radio y W Deportes, emisora oficial de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad