;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:24

¡Jorge Sánchez se va al Ajax! Acuerdo con América; viaja este fin de semana

Luego de varios días de negociaciones entre el club europeo y las Águilas, este viernes ambos equipos llegaron a un acuerdo y Jorge Sánchez deja el futbol mexicano para emigrar a la Eredivisie.

¡Jorge Sánchez se va al Ajax! Acuerdo con América;

¡Jorge Sánchez se va al Ajax! Acuerdo con América;

¡Es un hecho!... Jorge Sánchez deja el América y emigra al futbol de Países Bajos con el club más importante de dicho país, el Ajax de Edson Álvarez.

Luego de que los europeos pusieran sus ojos en el lateral derecho, desde hace una semana arrancaron las negociaciones y este viernes W Deportes pudo saber que los dos clubes llegaron a un acuerdo y Jorgie emigrará al viejo continente

La oferta inicial había sido de 5 millones de Euros, mismos que en un principio fueron rechazados, pero la segunda propuesta agradó más y fue la que las Águilas aceptaron, además de quedarse con un porcentaje del pase de Sánchez, para una posible venta, tal y como lo han hecho en sus últimas exportaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: César Montes ya le tiene una respuesta al Dynamo Moscú

Se espera que Jorge viaje este mismo fin de semana a Ámsterdam para realizar pruebas médicas, conocer a sus nuevos compañeros y después regresar a México por su visa de trabajo y despedirse del Nido, de donde se va con tres títulos (Campeón de Liga en 2018, Campeón de Copa y Campeón de Campeones en 2019).

El defensor llega como solución de urgencia para el equipo holandés, luego de la salida de Mazraoui que se fue al Bayern Munich y aunque hicieron el intento por fichar a alguien más, no se concretó ningún refuerzo. La única competencia que tendrá el mexicano son dos chicos de 18 años que han venido jugando en la pretemporada.

BUENAS NOTICIAS PARA LA SELECCIÓN MEXICANA

Tomando en cuenta las palabras de Gerardo Martino, quien hace unos meses dijo que le gustaría que la mayoría de sus seleccionados tuvieran actividad en el futbol europeo, y Jorge Sánchez se ha afianzado como su LD titular, por lo que a 4 meses de la Copa del Mundo tendrá el nivel internacional que tanto pidió su DT.

En las próximas horas se podría hacer oficial en redes sociales, además de que, evidentemente el jugador no será tomado en cuenta para el partido del domingo contra Juárez en la cancha del Estadio Azteca.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad