• Actualizado 11 Ago 2022 11:34

Liga MX

Pumas es desconocido en Europa: Periodista español desata críticas en redes sociales

A horas de que la UNAM se mida al cuadro culé, un periodista dijo que a Pumas no lo conocen en España y aficionados lo criticaron en redes sociales, recordado aquella noche en el Bernabéu contra Real Madrid en 2004.

Pumas conoció el Camp Nou

Moisés Llorens es uno de los periodistas más reconocidos en Europa y en México por su cobertura del futbol español y más en específico del Barcelona, que ultima detalles para recibir el domingo a Pumas, uno de los grandes de la Liga MX, para el trofeo Joan Gamper.

Sin embargo, a pesar de su calidad con el micrófono y la pluma, el catalán se llevó algunas criticas de aficionados mexicanos cuando dijo que la UNAM es un equipo que no conocen en Europa, lo que despertó a los fans de Universidad Nacional

“Hay un calor asfixiante, una humedad imposible de vivir. Pumas ha refrescado toda la ciudad y hace que el partido con un equipo tan desconocido en Europa o para la mayoría de los hinchas del Barcelona, hagan más atractivo el partido del próximo domingo en el Camp Nou”, dijo Llorens en ESPN.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Orbelín Pineda se comió a Messi y metió un golazo impresionante con el AEK

Antes estas palabras, las redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron las críticas para el periodista, recordando la hazaña que logró el cuadro universitario en 2004 cuando le ganaron al Real Madrid el Santiago Bernabéu.

Con evidente molestia, los hinchas auriazules avisaron que puede haber sorpresa el próximo domingo cuando se disputen el trofeo Joan Gamber contra el equipo de Xavi, que llega con carro completo a lo que promete ser una fiesta antes del inicio de temporada.

PUMAS, EN LO SUYO

Mientras tanto, este viernes los de Lillini ya conocieron la cancha del Camp Nou y se entrenaron por segunda ocasión en la ciudad condal, con Dani Alves como estrella principal. Decenas de medios van sobre él y atento les concedió unos minutos, donde recalcó su amor por el Barca y hasta al Real Madrid le dejó un dardo.

“Le agradezco a Pumas esta oportunidad. Es un club histórico, es un desafío poder hacer grandes cosas... La única pereza es que tengo que venir aquí de blanco y eso no me gusta”, mencionó el jugador más ganador de la historia entre risas.



Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad