;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:13

Barcelona y Pumas se volverán a ver las caras después de 60 años

El primer enfrentamiento entre ambas escuadras se dio en aquel lejano 1963 cuando los Universitarios apenas hacían su presentación en la primera división del futbol mexicano, luego de que la escuadra azul y oro logrará el ascenso en el mes de enero.

Pumas es el segundo equipo invitado a jugar por el Trofeo  Joan Gamper

Pumas es el segundo equipo invitado a jugar por el Trofeo  Joan Gamper / HECTOR VIVAS

Este domingo 7 de agosto, Barcelona chocará ante los Pumas en el Trofeo  Joan Gamper en busca de la Vitoria, pese a que los Blaugranas se toparan con Dani Alves, nuevo elemento de los Universitarios.

Hace 60 años Barcelona chocó ante Pumas en donde los Blaugranas derrotaron a los felinos y por ello este domingo es momento de revancha para los del pedregal con Dani Alves en sus filas.

Los Pumas serán el segundo equipo mexicano invitado a diputar el famoso  Joan Gamper, pues el primer cuadro de la Liga MX que lo hizo fue el León en el año 2014 en donde la fiera perdió ante los Españoles.

Dani Alves regresará al Camp Nou, pero no con los colores del Barça sino con el jersey de los Pumas. El brasileño debutó en la jornada 5 de la Liga MX, cuando los de Lillini chocaron ante el Mazatlán en Ciudad Universitaria.

TE RECOMENDAMOS: Correos anónimos y llamadas a Yon de Luisa; así fue la investigación contra Maribel Domínguez

Cabe recordar que el juego de 1963 fue tan solo un duelo amistoso entre ambas escuadras con victoria de 6 a 1 a favor del Barça sobre los Pumas de la Universidad.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad