;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:29

América 2-1 Juárez: Henry Martín suma ya cuatro goles en el Apertura 2022

Las Águilas derrotaron a los Bravos en la jornada 7 del futbol mexicano. La Bomba volvió a macar doblete y contribuyó a la victoria del cuadro azulcrema. Con esto los azulcremas sumaron tres puntos importantes.

Henry Martín recupera su racha goleadora en el Apertura 2022

Henry Martín recupera su racha goleadora en el Apertura 2022 / Jaime Lopez

El América conquistó su segundo triunfo del campeonato al vencer a los Bravos de Juárez por 2 tantos a 1 en la Jornada 7 de la Liga BBVA MX.

El equipo de Fernando Ortiz salió con la obligación de ganar el partido tras una mala racha en la liga mexicana y con la presión de enfrentar el compromiso en el Estadio Azteca.

Desde los primeros minutos el conjunto de Coapa fue muy superior, ya que insistieron en encontrar el gol que los pusiera en ventaja, sin embargo no encontraron contundencia y el primer tiempo se fue 0 a 0.

Para la segunda parte la historia fue similar, ya que las Águilas seguían con las mismas intenciones de abrir el marcador.

Al minuto 60 llegó el primer tanto azulcrema gracias a un remate de Henry Martín que pasa un gran momento.

Solo 4 minutos más tarde, Martín volvió a encontrar las redes con un autentico golazo para sellar el triunfo del América.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona 6-0 Pumas: La UNAM dio un papelón en el Joan Gamper

Bravos tuvo poco y además falló un penal, aunque en los últimos minutos Alán Medina descontó no lograron el empate con lo que el América consiguió el triunfo en el Estadio Azteca por 2 tantos a 1.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad