;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:35

Barcelona insiste en el fichaje de Bernardo Silva, pero se le acaba el tiempo

La escuadra de Xavi Hernández aún busca a un nuevo refuerzo para fortalecer sus filas de cara a la nueva temporada de LaLiga.

En duda la llegada de Bernardo Silva al Barcelona

En duda la llegada de Bernardo Silva al Barcelona / Harriet Lander/Copa

El Manchester City pide 80 millones de euros para que dé esta forma el Barcelona; Bernardo Silva sigue concentrado con la escuadra que dirige Pep Guardiola, pues la Premier League ya dio inicio.

De acuerdo con diversos reportes, el Barcelona está en negociaciones con la directiva del Manchester City, para que Silva pueda llegar al futbol Español, sin embargo, nada está escrito.

Cabe destacar que dichos rumores han dicho que el Barcelona quiere que esa cantidad por el jugador baje un poco para poder adquirió, así mismo Silva podría ser comprado a plazos tan y como sucedió con Ferran Torres y Raphinha.

Ante dicha llegada de bernardo Silva al Barcelona, no afectaría el futuro de Frenkie de Jong con los azulgranas como se había informado hace unos días.

Por último, en el Manchester City no aseguran la continuidad de Silva, pues Guardiola mencionó que espera lo mejor para el jugador.

TE RECOMENDAMOS: Futbolista le dona hígado a su madre; le salva la vida y pone en riesgo su carrera

“Cuando eres futbolista todo se hace muy corto, no te das cuenta y casi se acaba. El jugador tendrá que hablar con el club, yo nunca he estado involucrado en eso. Quiero lo mejor para el jugador y que Bernardo se quede aquí, al 100%. Es un jugador importante para mí, es especial para mí, pero no sé qué va a pasar y que yo sepa, no recibimos ninguna oferta, la temporada pasada tampoco”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad