;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:25

Chicharito Hernández sueña con Qatar 2022 y espera el llamado del Tata Martino

El máximo goleador de la selección mexicana, sigue aferrándose a volver a vestir los colores del combinado azteca y estar en la próxima Copa del Mundo.

Chicharito Hernández se aferra estar con el tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Chicharito Hernández se aferra estar con el tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022 / Ronald Martinez

Previo al juego de estrellas entre la Liga MX y la MLS, Javier Hernández mencionó que no se cierra a la posibilidad de un llamado a selección por parte de Gerardo Martino. Chicharito destacó que en sus objetivos siempre estará representar a México.

“Siempre estoy abierto, he tratado de hacer lo mejor en mi cabeza para seguir haciendo de la mejor manera en mi equipo y si llegan los llamados, eso le corresponde al entrenador, sigo abierto a la posibilidad si no ya me hubiera retirado de la Selección, seguiré haciendo de la mejor manera dentro del campo, también en mi criterio y ya lo veremos en el futuro”, dijo Javier Hernández.

Respecto al All-Star Game, Chicharito dijo que se siente agradecido por ser el capitán de las estrellas de la MLS y representar a la liga de Estados Unidos, luego de que se perdiera la anterior disputa por sufrir una lesión.

“Es un honor y un gusto, me siento agradecido cuando me invitan, es una gran experiencia, hay mucha gente que quiere vernos, es muy bueno para conectarnos con los aficionados y jugar contra equipos de la Liga MX”, mencionó Hernández.

Además Javier Hernández, también dijo que la MLS ha sido poco a poco en crecimiento, pues hace varios años no era tan grande como lo es hoy en día.

“La MLS no era hace años tan grande como ahora, son cosas que requieren de tiempo para desarrollarlas y son cosas que deben entrar en la mente de la gente, forma parte de la vida, la competencia es algo que te hace mejor, somos países vecinos”, señalo Javier.

TE RECOMENDAMOS: Liga MX cuenta con un exceso de tarjetas rojas en tan sólo siete jornadas

Por último, Javier Hernández y el ‘Tata’ Martino ya mantuvieron una conversación, sin embargo, aún hay dudas de que Javier Hernández pueda estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 para representar a la Selección Mexicana.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad