;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:00

Estrellas de la Liga MX ya viajaron a Minnesota para disputar el All Star Game

Este miércoles se llevará acabo otro choque entre el futbol mexicano y la liga de Estados Unidos. Los de México buscan la revancha.

All Star Game MLS vs Liga MX

All Star Game MLS vs Liga MX / Ronald Martinez

El equipo que representará a la Liga MX en el All Star Game contra la MLS ya partió rumbo a la ciudad de Minnesota, en donde se llevará a cabo este encuentro de exhibición frente a las grandes figuras del futbol estadounidense.

Comandados por Diego Cocca el contingente salió desde el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles en un vuelo chárter directo a Minnesota con la misión de ganar el partido tras caer en su primera edición de hace un par de años.

La ausencia más destacada es la de André Pierre Gignac, que no pudo hacer el viaje a Estados Unidos por no estar vacunado ante el Covid19, su lugar lo tomó Juan Dinenno de Pumas que hará el viaje directo desde Barcelona tras disputar el Joan Gamper.

Por su parte, Juan Escobar de Cruz Azul sustituyó a Matheus Doria de Santos y Víctor Guzmán de Pachuca estará en lugar de Ángel Mena de León.

En la portería estarán Camilo Vargas, Óscar Ustari y Carlos Acevedo. En la defensa Kevin Álvarez, Luis Reyes, Brayan Angulo, Juan Escobar, Hugo Nervo Lisandro López, Jesús Angulo y Gustavo Cabral.

TE RECOMENDAMOS: Henry Martín, Santi Giménez y Funes Mori; uno se quedará fuera de Qatar

Mientras que el mediocampo lo conforman Aldo Rocha, Luis Chávez, Erik Lira, Fernando Beltrán, Guido Pizarro, Avilés Hurtado, Alex Vega, Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo, Luis Quiñones y Víctor Guzmán.

Y en la delantera viajaron Julio Furch, Germán Berterame y Uriel Antuna.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad