• Actualizado 07 Oct 2022 18:41

Liga MX

Julián Araujo: Entre el América y el Porto

El defensa lateral derecho del Galaxy y uno de los favoritos de Gerardo Martino, está en la mira del América, sin embargo desde Portugal también ya le echaron el ojo y el jugador debe tomar una decisión rápida a pocos meses del Mundial, donde tiene muchas chances de ir.

Julián Araujo está en la órbita del América / James Williamson - AMA

La salida de Jorge Sánchez del América dejó un hueco muy difícil de llenar. Y es que más allá de las críticas de la afición, el defensa lateral era un referente del equipo del Tano Ortíz y ahora, las Águilas deben buscar un sustito de última hora y ya pusieron la mira en otro seleccionado mexicano.

Se trata de Julián Araujo, jugador del Galaxy y uno de los favoritos de Gerardo Martino en el Tricolor. El joven futbolista californiano podría arribar a Coapa si es que Santiago Baños y compañía activan las negociaciones.

De acuerdo a diversos medios, Araujo está dispuesto a venir a México, sobre todo por tener la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina. La vitrina de la Liga MX sería una buena opción para que Julián confirma su lugar en Qatar, en un futbol de más nivel que el de Estados Unidos.

Hasta antes del juego contra León, para la directiva azulcrema era prioridad su contratación, sin embargo, en Los Campamentos de W Deportes e mencionó que Emilio Lara y Miguel Layún tiene toda la confianza de tomar ese lugar, y más aún con la buena actuación del pelón este domingo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Chivas debe contratar extranjeros? Un pez gordo del futbol mexicano incendió las redes sociales

DESDE PORTUGAL TAMBIÉN LO QUIEREN

Este fin de semana, el diario O Jogo puso el nombre del lateral mexicano entre las opciones para reforzar al Porto, a pesar de que en esa posición tiene varias opciones. Las buenas actuaciones en el Galaxy y sus buenos números en defensiva lo han puesto en la órbita del futbol europeo.

“Los Dragones no cierran la posibilidad de reforzar la lateral derecha, donde actualmente tiene en el plantel a Joao Mario y Rodrigo Conceiçao, y Araujo es un jugador destacado de la MLS con experiencia breve internacional”, describe el rotativo.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad