;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:20

Kikín Fonseca: “Los Pumas que ganaron en el 2004, eran de otra raza, de otro tipo, ahí si había lideres”

En EXCLUSIVA para pasión W habló el jugador de los Universitarios quien dejó huella en la escuadra azul y oro.

Kikín Fonseca explota ante la derrota de los Pumas

Kikín Fonseca explota ante la derrota de los Pumas / Jam Media

Kikín Fonseca habló para los micrófonos de WRADIO Y WDEPORTES en Pasión W en donde se le cuestionó sobre la derrota de Pumas ante el Barcelona. El ex de los UNAM, explotó ante dicho juego en donde la escuadra del Pedregal fue aniquilada 6 por 0.

“No puede ser posible que en los primeros minutos ya lo fueras perdiendo tres a cero, ni aunque sea el mejor del mundo, puedes perder así los partidos, se necesita otra mentalidad, no hay ningún aficionado que no le de vergüenza”, dijo el Kikín.

Sobre dicha situación, Fonseca recordó cuando Pumas enfrentó al Real Madrid en aquel lejano 2004, en donde los Universitarios vencieron al cuadro Merengue y se ganaron el respeto de toda una nación.

Ahora las cosas han cambiado, pues según el exfutbolista, en el duelo entre Barcelona contra Pumas del Joan Gamper, la plantilla universitaria estaba más preocupada por intercambiar su playera con los jugadores blaugranas que por realmente disputar el encuentro.

“Cuando yo jugué contra el Real Madrid no estaba pensando en cambiar la camiseta, hasta que terminó el partido y vi al Jimmy cambiarla con Zidane”, dijo el ‘Kikín’.

TE RECOMENDAMOS: Julián Araujo: Entre el América y el Porto

Además, Kikín hizo referencia al Pumas de 2004 con el actual en donde asegura que hay falta de nivel en esta nueva generación que representan los colores azul y oro.

“Los Pumas que ganaron en el 2004, eran de otra raza, de otro tipo, ahí si había lideres”, mencionó el ‘Kikín’.

Por último Pumas regresará a casa para continuar por la pelea del título en la liga MX. Actualmente los universitarios se encuentran en el lugar 9 de la tabla general y en la fecha 8 se enfrentan ante el América en el Clásico Capitalino.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad