• Actualizado 08 Dic 2022 19:23

Más Deportes

Roger Federer cumple 41 años y se acerca su regreso a las canchas

Su majestad y el que para muchos es, el mejor tenista de la historia, está de fiesta. Este 8 de agosto cumple 41 años y acelera el paso para regresar lo antes posible a las canchas.

Uno de los mejores tenistas en la historia está de fiesta. Roger Federer está cumpliendo 41 años de edad.

Uno de los mejores tenistas en la historia está de fiesta. Roger Federer está cumpliendo 41 años de edad.

Desafortunadamente para él, está celebrando su cumpleaños alejado de las canchas, pues ya es un año y un mes, desde aquel 7 de julio del 2021, cuando quedó eliminado de Wimbledon, que no ha podido tener participación por una lesión, misma de la cual ya está en el último tramo de su rehabilitación.

A lo largo de su carrera ha sido uno de los tenistas más laureados del mundo, pues cuenta en su palmarés con 103 títulos de ATP.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Checo Pérez se retira de la Fórmula 1? Ojo a lo que dijo el mexicano

Mientras tanto, actualmente es el tercer máximo ganador de Grand Slams con 20, solo por detrás de los 22 de Rafael Nadal y de los 21 de Novak Djokovic. En este sentido, es el máximo ganador de Wimbledon, con ocho títulos y también del US Open con cinco trofeos, igualado con Jimmy Connors y Pete Sampras.

Además, cuenta con una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. De esta forma, con 41 años de edad, se espera el regreso de Roger Federer, uno de los mejores tenistas en la historia.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad