;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:41

Benzema no se ilusiona con ganar el Balón de Oro a pesar de ser el principal candidato

El delantero merengue habló previo al choque entre Real Madrid vs Frankfurt en la Supercopa de Europa en donde el galo, busca cosechar una victoria más con los actuales campeones de la Champions League.

Karim Benzema quiere levantar la Supercopa de Europa con el Real Madrid

Karim Benzema quiere levantar la Supercopa de Europa con el Real Madrid / Alex Grimm

Karim Benzema esta enfocado en enfrentar este miércoles al Frankfurt en la Supercopa de Europa. Los dirigidos por Carlo Ancelotti, quieren un título más para sus vitrinas, luego de haber cosechado la décima cuarta orejona en la Champions League.

El Gato llevó al Madrid a la cima, luego de que los merengues conquistarán el trofeo de LaLiga y se consagran en la Champions League; Benzema fue el máximo goleador en ambos torneos con 27 y 15 anotaciones respectivamente.

El francés es serio candidato a llevarse el Balón de Oro, sin embargo, en conferencia de prensa ante medios internacionales, se le cuestiono al galo, ¿sí se considera el mejor jugador del mundo actualmente? y esto fue lo que respondió:

“Yo no estoy en si soy el mejor o no. Cada año intento dar el máximo en este club, que para mí es el mejor del mundo. Mi nivel tiene que ir para arriba cada temporada. No sabría decir si soy el mejor, hay gente para decir eso. Yo solo estoy concentrado para ayudar al equipo al máximo”, mencionó el Francés.

Respecto a ser el capitán del Real Madrid, tras la salida de Marcelo del equipo, el gato dijo que es algo que nunca imagino.

“No era algo en lo que pudiera pensar cuando llegué, que tenía 21 años. Lo que tenía en la cabeza entonces era ganar, ganar la Champions, triunfar, ganar trofeos. Hoy que soy primer capitán me siento feliz, muy orgulloso”, comentó el delantero.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona y dos nuevos escándalos: Irregularidades del contrato de De Jong y cifras maquilladas para registrar jugadores

Por último, este miércoles el Real Madrid se medirá al Frankfurt en busca de conquistar la Supercopa de Europa, bajo las ordenes del estratega Carlo Ancelotti.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad