;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:32

Brian Rodríguez le coqueteó al América y ya hicieron millonaria oferta por él

Las Águilas no pierden la esperanza de tener al delantero uruguayo en sus filas y aunque en LAFC lo consideran como clave, el coqueteo del jugador con el Ame, abrió de nueva cuenta las negociaciones.

Brian Rodríguez ha brillado con el LAFC de Carlos Vela

Brian Rodríguez ha brillado con el LAFC de Carlos Vela

¡Novedades en Coapa! Y es que a pesar de que el Apertura 2022 está casi a la mitad, en América abrieron la puerta a la llegada de un refuerzo más y han elegido al uruguayo Brian Rodríguez, compañero de Carlos Vela en el LAFC, para llegar al Nido. Sin embargo, traerlo no ha sido cosa sencilla pero en las últimas horas el charrúa se ha acercado cada vez más al club azulcrema.

De acuerdo a diversas fuentes, América ya lanzó una oferta formal por Rodríguez, cercana a los 8 millones de dólares, por el 80% del pase del futbolista. Y es que desde que la semana pasada el propio jugador le coqueteó al cuadro capitalino, la directiva decidió ir con cartera abierta por él.

Brian, de apenas 22 años, ha sido el segundo estandarte del cuadro de Los Angeles por debajo de Carlos Vela y aunque América ya se interesó por él, en Brasil también lo buscaron y con un buen capital económico.

Por ahora, el estatus de la negociación es todo un misterio. Las Águilas esperan respuesta desde el LAFC, que no lo quiere dejar ir a mitad de temporada y donde marchan líderes, sin embargo, el deseo del atacante es cambiar de aires y poder tener la posibilidad de pelar un lugar en la selección rumbo a Qatar 2022 y México es una gran vitrina para ellos.

“Obviamente me interesa lo de América y jugar en México para mí sería un gran salto, una gran liga. Cabe la posibilidad y veremos que pasará. He escuchado, obviamente he escuchado. Eso se lo dejo en las manos de mi representante que seguramente trabaja en eso. Enfocado en LAFC en este momento y si se da, bienvenido sea”, dijo el jugador al término del amistoso en el SoFi Stadium.

TAMBIÉN PUEDES LEER: América, el peor visitante de la Liga MX

LE URGE AL TANO ORTÍZ MIENTRAS ESPERAN A ROGER

En un principio, la idea de reforzar el ataque en América, era con un delantero ante las dudas y poca confianza que había en Federico Viñas y Henry Martin, sin embargo el mexicano ya despertó y la prioridad ha cambiado en Coapa.

Rodríguez es un ala que va por el lado derecho y mientras vuelve Roger Martínez, que aún le faltan todavía un par de semanas para intentar volver a jugar, Fernando Ortíz necesita un jugador ida y vuelta por ese sector.

En juegos pasados ya probó con Jonathan Rodríguez, con Diego Valdés y hasta con Miguel Layún, pero ninguno dio los resultados necesitados.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad