;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:43

Golovkin, con todo contra Canelo: Es inseguro, está lejos de ser el mejor

A casi un mes de su pelea en Las Vegas, el kazajo volvió a tirar con todo contra Saúl Álvarez y criticó su comportamiento. Mientras el tapatío ha guardado silenció, GGG se mantiene en su postura de calentar la batalla.

Golovkin volvió a tirar contra Canelo Álvarez

Golovkin volvió a tirar contra Canelo Álvarez / ROBYN BECK

A casi un mes para la tan esperada pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, el kazajo sigue abriendo la boca y volvió a calentar la guerra con declaraciones en contra del mexicano, que a diferencia de otras contiendas, ahora se ha mostrado más tranquilo, sin muchas entrevistas y es el europeo el que ha tomado el rol de ‘malo’ en esta previa.

En charla con New Herald, GGG habló del comportamiento de Canelo, de la altanería que ha mostrado en algunas ocasiones y aunque muchos lo ven como un hombre seguro y echado para adelante, él ve temor e inseguridades.

“Su comportamiento en conferencias de prensa muestra cuán inseguro es. En la primera conferencia. Su comportamiento fue diferente en la segunda, analizó y se vio ridículo. Para un boxeador de este calibre, alguien que quiere ser grande, esto demuestra que todavía necesita crecer, necesita aprender mucho. Está muy lejos de ser el mejor”.

Y es que en el primer cara a cara de esta tercera edición de su rivalidad, Álvarez se le plantó cara a cara y aseguró que más allá de su edad, Gennady ya no es un rival de peso y prometió KO para el próximo 17 de septiembre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Asesinan a Leandro Lo, campeón mundial de Jiu Jitsu; un policía ebrio le disparó VIIDEO

LA TRILOGÍA ERA INEVITABLE

Golovkin también habló del por qué se tardaron tanto en hacer la tercer pelea y aunque ambos tomaron caminos distintos después de aquella segunda contienda, los dos sabían que rea necesario volverse a ver las caras.

“Canelo y yo sabíamos que esta pelea iba a ocurrir en algún momento. Si hay lógica en el boxeo, es obvio. Todo lo que él hizo durante ese período, las peleas que haya tenido y lo que yo haya hecho en ese tiempo, todo fue para esta pelea. Se demoró, pero esa es otra historia, sabíamos que esta pelea sucedería”.

CANELO VS GOLOVKIN: FECHA, HORA Y CANAL

  • Fecha: 17 de septiembre
  • Hora: 22:00 Hrs
  • Sede: T-Mobile Arena
  • Canal: Canal 2, Canal 7 y SPACE

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad