;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:58

Pumas solo fue a pasear a Barcelona: Hugo Sánchez explota contra Andrés Lillini

La aventura de la UNAM por Barcelona no terminó como su gente quería. En la cancha fueron paseados y en redes sociales las críticas y burlas no paran

Hugo Sánchez habló fuerte de sus Pumas

Hugo Sánchez habló fuerte de sus Pumas

Las burlas y críticas para Pumas después de su triste exhibición el domingo ante Barcelona no paran. Las redes sociales se han encargado de destruir a la UNAM por su exhibición en el Camp Nou y ahora hasta sus grandes referentes se han sumado a los señalamientos y en específico a Andrés Lillini.

Tal es el caso de Hugo Sánchez, que no dejó pasar la oportunidad de hablar del equipo de sus amores y tiró con todo contra su DT, el cual dijo no está preparado para dirigir a un club como el universitario, a pesar de que ya los ha llevado a dos finales.

“Lillini va a quedar señalado así como a Juan Carlos Osorio, del 7-0 de Chile a México. Dijo que es un antes y un después, Lillini va a estar señalado de que no está capacitado ni preparado para un equipo de la magnitud de Pumas”, expresó el Pentapichichi en ESPN.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liga MX cuenta con un exceso de tarjetas rojas en tan sólo siete jornadas

Y como era de esperarse, también enalteció lo que él su equipo consiguieron en el 2004, comparando esa hazaña ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con la humillación de Pumas ente los blaugranas este fin de semana

“Eso que dicen de ‘linda experiencia’ suena mal, es vergonzoso, los que nos hemos esforzado tantos años en crear una buena imagen del futbol mexicano. Yo en lo individual y en lo colectivo, viajando con Pumas en el 2004, en el Santiago Bernabéu, contra el Real Madrid, contra uno de los mejores equipos de todos los tiempos y ganando”.

ESE EQUIPO TENÍA GARRA

Apenas el lunes, Francisco “Kikin” Fonseca habló en exclusiva para W DEPORTES sobre la exhibición de Pumas y comparó a los de Lillini con ese cuadro Bicampeón y que ganó en Madrid, enalteciendo el corazón y la garra que pusieron en el Bernabéu.

“Cuando yo jugué contra el Real Madrid no estaba pensando en cambiar la camiseta, hasta que terminó el partido y vi al Jimmy cambiarla con Zidane. Los Pumas que ganaron en el 2004, eran de otra raza, de otro tipo, ahí si había lideres”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad