;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:03

Cruz Azul busca a uno de los delanteros más imponentes de Argentina

La Máquina busca otro delantero tras el adiós de Santiago Giménez a Europa y ha puesto la mira en un gigante que la rompió en la liga argentina.

Cruz Azul necesita con urgencia un centro delantero

Cruz Azul necesita con urgencia un centro delantero / Mauricio Salas

Cruz Azul sigue en la búsqueda de un delantero a pesar de que el torneo está por llegar a la jornada 8 y en este caso, desde Europa ha sonado el nombre del argentino Adolfo Gaich.

Es actual jugador del CSKA de Moscú y llegaría cedido durante un año a la máquina sin opción a compra. Tiene 23 años de edad y en su etapa con los rusos apenas ha marcado un gol y ha dado una asistencia en 19 partidos.

Por su parte, es canterano del San Lorenzo de Almagro de donde emigró muy joven. Este dato no es menor, pues debutó en el 2018, un año después de que Diego Aguirre, actual entrenador cementero, dejó el banquillo de los argentinos, por lo que el director técnico uruguayo lo conoce bien de las fuerzas básicas del “Ciclón”, en donde Giach también jugó junto con Ángel romero, actual futbolista de la Noria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brian Rodríguez le coqueteó al América y ya hicieron millonaria oferta por él

En 2021, la directiva de la máquina ya había tenido interés por él, pero no se llegó a un acuerdo. También ha sido jugador del Benevento de Italia y del Huesca de España.

Es así como ante la salida de Santiago Giménez y a pesar de que el torneo ya va a terminar su primer mitad, Cruz Azul podría fichar a Adolfo Gaich para reforzar su delantera.

EL MELLIZO, LISTO

Mientras tanto, el último de los refuerzo, Ramiro Funes Mori, ya está registrado en la Liga MX, está integrado de llenos a los trabajos del equipo de Aguirre y el próximo domingo podría ver sus primeros minutos cuando La Máquina reciba a Toluca por la Fecha 8 del Apertura 2022.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad