;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:08

¿Cuándo debuta Santiago Giménez con el Feyenoord?

El delantero mexicano ya está integrado de lleno con su nuevo equipo en Países Bajos, en espera de ver sus primeros minutos en la Eredivisie. Hoy te contamos cómo va el Bebote en Europa y para cuándo podría debutar.

¿Cuándo debuta Santiago Giménez con el Feyenoord?

¿Cuándo debuta Santiago Giménez con el Feyenoord? / BART STOUTJESDIJK

Santiago Giménez tiene ya dos semanas desde que fue anunciado como nuevo futbolista del Feyenoord de los Países Bajos y aunque vino a México a arreglar trámites y despedirse, ya tiene varios días entrenado con normalidad a la par de sus compañeros y tiene todo listo para sr tomado en cuenta.

Este martes, el club de Roterdam fue anunciado que todos los trámites laborales y de residencia del mexicano están en regla y ya fue inscrito en la Eredivisie, por lo que su DT, Arne Slot, ya lo puede tomar en cuenta a partir del próximo fin de semana.

Feyenoord, que ganó, gustó y goleó en la primera fecha, recibe ahora al Heerenveen en lo que podría significar el debut del Bebote y en todo caso sería hasta la Fecha 3 en la visita al modesto Waalwijk.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se adelanta la Copa del Mundo Qatar 2022

Por ahora, el equipo rojiblanco juega con un solo punta, por lo que la única competencia que tendrá Santi será el brasileño Danilo, que en el arranque de la Liga hizo dos goles para la goleada de 5-2 ante el Vitesse, así que el ex de Cruz Azul deberá mantener el nivel mostrado en los primeros juegos de la Liga MX para hacerse rápido de un lugar en el 11 titular.

Giménez hizo 6 goles en 6 partidos, contando el Campeón de Campeones de la Liga MX ante Atlas y se fue a Europa firmando un contrato hasta el 2026 con el Feyenoord, en busca de consolidarse en Primera División y pelear un lugar en la lista de Gerardo Martino para la Copa del Mundo de Qatar que arranca el 20 de noviembre.

FEYENOORD VS HEERENVEEN, FECHA HORA Y DÓNDE VER

  • Fecha: Sábado 13 de agosto
  • Hora: 14:00 Hrs tiempo de México
  • Estadio: Stadion Feijenoord
  • Canal: ESPN y Star+

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad