;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:04

Se adelanta la Copa del Mundo Qatar 2022

Estamos a cuatro meses de que arranque la justa mundialista en tierras árabes. 32 selecciones ya se alistan en busca de nuevas hazañas para levantar el título. La Selección Mexicana se encuentra en el Grupo C en donde chocará ante Argentina, Polonia y Arabia Saudita respectivamente. El camino del Tricolor comienza el 22 de Noviembre ante el combinado de Robert Lewandowski.

Noviembre esta cerca y la pasión del futbol se enciende con la Copa del Mundo de Qatar 2022

Noviembre esta cerca y la pasión del futbol se enciende con la Copa del Mundo de Qatar 2022 / NurPhoto

A falta de hacerse oficial por parte del comité organizador, el calendario de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 sufrirá un ajuste de suma importancia, las competencias arrancarán el domingo 20 de noviembre, es decir se adelantó un día el calendario.

Inicialmente todo estaba agendado para el el lunes 21 de noviembre con el Senegal contra Países Bajos, sin embargo se determinó que después de la ceremonia de inauguración se disputará el único partido entre el anfitrión Qatar y Ecuador.

TE RECOMENDAMOS: Qatar la sede del Mundial más calurosa

Y aunque pareciera un cambio menor, este ajuste provocará que el anfitrión de la máxima fiesta del fútbol mundial será considerado el partido inaugural.

Cabe destacar que ya varios aficionados mexicanos ya compraron su boleto para ver a la Selección Mexicana en el Mundial; el tricolor no tiene una tarea fácil en Qatar, pues enfrentará en la fase de grupos a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

El combinado azteca arrancará su camino en la justa mundialista el 22 de noviembre ante Polonia, los cuales cuentan con Robert Lewandoski, mientras que con Argentina chocarán el 26 del mismo mes, con una plantilla de estrellas entre los que destaca Leo Messi.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad