;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 03:02

COPA DEL MUNDO: Se abre registro para compra de boletos para el Mundial 2026

Aún faltan cuatro años para volver a sentir la pasión y la emoción de la fiesta más grande del futbol, la cual se disputará ahora en México, Estados Unidos y Canadá.

México, Estados Unidos y Canadá serán sede para el Mundial de 2026

México, Estados Unidos y Canadá serán sede para el Mundial de 2026 / LUIS ROBAYO

La FIFA ha abierto el registro para poder ser candidato a adquirir entradas para la Copa del Mundo del 2026 que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

A tan solo tres días de haber culminado el mundial de Qatar 2022, los aficionados ya se pueden comenzar a registrar para que el máximo organismo garante del fútbol los tome en cuenta para adquirir las entradas para los encuentros de la siguiente justa internacional.

Es a través de la página web de la FIFA que la gente se puede registrar y en donde solamente se solicitará ingresar el nombre completo del interesado, un correo electrónico y el idioma en el que se desea comunicar.

Posterior a ello, se mostrará un mensaje en donde se menciona que el organismo del balompié internacional se comunicará con el aficionado cuando corresponda.

Cabe mencionar que este registro es solamente para mostrar interés en adquirir entradas, pues estas aún no están a la venta.

TE RECOMENDAMOS: Dibu Martínez podría jugar en un equipo de la Bundesliga

Es así como la FIFA ya comienza a planear todo para los boletos para los partidos del mundial del 2026, en donde México será una de las sedes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad