;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:48

Dibu Martínez podría jugar en un equipo de la Bundesliga

De acuerdo con diversos reportes el guardameta argentino, actual campeón de la Copa del Mundo es buscado por un equipo Alemán luego de su gran actuación en Qatar 2022 en dos se conquistó el título mundial.

Dibu Martínez en la mira de un. equipo de la Bundesliga

Dibu Martínez en la mira de un. equipo de la Bundesliga / Visionhaus

Emiliano Martínez mejor conocido como el ‘Dibu’, podría llegar a un equipo de la Bundesliga y es nada menos que al Bayern Múnich, una de las mejores plantillas que tiene la Bundesliga.

Dicha situación se derivó tras la baja de Manuel Neuer para el resto de la temporada y por ello el gigante bávaro está en la ardua búsqueda de un nuevo guardameta que pueda proteger los tres postes.

Su actuación durante la Copa del Mundo ha convertido al Dibu Martínez en el hombre del momento y por ello varios clubes de Europa lo han volteado a ver, sin embargo, el más sonado ha sido el Bayern.

Cabe destacar que la baja de Manuel Neuer ocurrió durante sus vacaciones en donde se rompió la pierna esquiando.

TE RECOMENDAMOS: MUNDIAL QATAR 2022: Se reportan al menos dos muertos por los festejos en Argentina

Por otro lado, Emiliano Martínez aún tiene contrato vigente con el Aston Villa pues su renovación la extendió hasta el año 2027, por lo que no está nada fácil el panorama para el Bayer lograr hacer una negociación para el argentino.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad