;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:37

Cuando perdí con Canelo los jueces fueron comprados: Gennady Golovkin

El boxeador kazajo sigue calentando la pelea contra Saúl Álvarez y ahora repasó aquella segunda batalla contra el mexicano, donde a pesar de que se fue orgulloso, los jueces le dieron la victoria al Canelo, algo que no se le olvida.

Canelo vs Golovkin, una de las rivalidades más importantes. Foto: Getty Images

Canelo vs Golovkin, una de las rivalidades más importantes. Foto: Getty Images(Thot)

El boxeador Gennady Golovkin sigue preparando la trilogía con el Canelo Álvarez del próximo mes de septiembre, una pelea que ha ido más allá del ring y ya tiene tintes personales.

En la gira de publicidad, el kazajo soltó una bomba para calentar aún más la pelea y dijo que en el último combate contra Saúl su derrota no fue legal, ya que los jueces estuvieron comprados.

En entrevista con The Post, Golovkin comentó que no ha pensado mucho en eso, pero se dio cuenta que esos jueces fueron utilizados y que estaba comprados a favor del mexicano. “Se usaron como se usan pañuelos desechables”, fue lo que comentó.

Además, Triple G expresó que la derrota del Canelo ante Dmitry Bivol no le sorprendió y siempre pensó que “era posible”, pese a que “algunos expertos tenían la ilusión de que Canelo era imbatible”. Él nunca compartió esa opinión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Golovkin, con todo contra Canelo: Es inseguro, está lejos de ser el mejor

Sin embargo, pese a la derrota de Álvarez ante el ruso, Gennady no se confía y sabe que su pelea será todavía más complicada que las anteriores.

SIGUE CALENTANDO LA PELEA

Antes, el kazajo ya se ha referido en varias ocasiones al tapatío, demeritando su carrera y asegurando que por su actitud y los rivales que ha enfrentado, está lejos de ser el mejor del mundo.

Incluso Golovkin le dijo que mejor se reitre y se dedique al Golf, deporta al cual Saúl no solo es fanático sino que tiene intensiones de competir de manera profesional.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad