;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:26

Pumas 0-3 América: Las Águilas aniquilaron a los Universitarios en C.U

Los de Coapa derrotaron a los del Pedregal en el Olímpico Universitario. Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas se lucieron en la cancha e hicieron los goles durante el juego.

Grandiosa victoria para los de Coapa en C.U

Grandiosa victoria para los de Coapa en C.U / Mauricio Salas

La jornada 8 del Apertura 2022 nos regaló una nueva edición del clásico capitalino, desde la cancha de Ciudad Universitaria, América visitó a Pumas.

Un partido con varias sensaciones, la primera porque los universitarios venían de caer seis goles por cero ante el Barcelona y querían recuperarse, mientras que las águilas regresaron a la victoria después de ganarle dos a uno a los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca.

Al minuto 37 llegaría el primero con una increíble jugada de Henry Martín que terminaría por impactar el balón en el larguero y el rebote le quedaría a Diego Valdez que solo la empujo a la portería de Julio González.

Antes de terminar la primera parte, un disparó dentro del área de Jonathan Rodríguez, la terminaría por atajar el cuyo González a reflejo puro y mandarla a tiro de esquina.

Al 56 aparecería el Cabecita Rodríguez con un increíble pase de Henry Martin, que tomo el balón desde el medio campo, manteniendo la marca y dándose la vuelta sin problema, para después asistir al atacante uruguayo.

TE RECOMENDAMOS: Selección Mexicana: 20 de 26 lugares ya están ocupados para Qatar 2022; varios nombres de peso, aún en duda

Al 78 Alex Zendejas se mandaría un golazo con un disparo de media distancia, tomando la pelota ante la presión de los defensores y después pegándole directo a la portería, donde dejo estático a González.

Con esto América llega a su tercera victoria del certamen y tiene diez unidades, mientras que Pumas pierde su invicto del torneo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad