;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:58

Chivas regalará siguiente taquilla

Todos los jugadores del Rebaño Sagrado salieron a hablar en conferencia de prensa para disculparse sobre los malos resultados cosechados en esta Apertura 2022. La escuadra de Ricardo Cadena empato el duelo ante el Atlas.

Chivas empató ante el Atlas en la cancha del estadio Akron

Chivas empató ante el Atlas en la cancha del estadio Akron / Refugio Ruiz

Después de empatar a un gol contra Atlas y sin ganar una sola jornada en la Apertura 2022, los jugadores de Chivas salieron a dar un mensaje para sus aficionados, expresando lo frustrados y apenados que se sienten por los resultados en los últimos ocho partidos:

“Está claro, no sirve hablar más, nos sentimos apenados, frustrados y dolidos con la afición. El cuerpo técnico ya habló demasiado, nos toca a nosotros expresarnos”, declaró Isaac Brizuela.

Aceptaron que no han estado a la altura, que han quedado a deber y están comprometidos con tratar de revertir su pésimo desempeño. A su vez, agradecieron el apoyo y prometieron siempre dar lo mejor.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul vivió un momento de infierno en la cancha del estadio Azteca

El mediocampista, Fernando Beltrán, anunció la medida que tomará la institución para compensarle a la afición el mal torneo que les han dado:

“Hablando con la directiva y el cuerpo técnico, nos dimos cuenta de que la afición se entregó al máximo (...) le queremos decir a la afición que la siguiente taquilla es gratis, para que no nos abandonen y estén con nosotros.”

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad