;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:42

VIDEO: Directiva de Cruz Azul increpó a los árbitros en el túnel del Azteca

Luego del polémico arbitraje en el juego del domingo en el Azteca, Víctor Velázquez y compañía, se cruzaron con Fernando Hernández y su equipo a la salida de la cancha. Tensión al máximo.

Fernando Hernández tuvo un domingo polémico

Fernando Hernández tuvo un domingo polémico

La polémica por el escándalo de arbitraje en el juego entre Cruz Azul y Toluca el domingo por la tarde en el Estadio Azteca no para; y es que más allá de las repercusiones y las declaraciones de los protagonistas del partido, siguen saliendo a la luz algunas situaciones que si vivieron en el campo en esos últimos minutos de locura entre cementeros y Diablos, con un hombre en el ojo del huracán.

Es Fernando Hernández, el Curro, que marcó un penal en los últimos minutos contra La Máquina y expulsó a Diego Aguirre y Sebastián Jurado en los reclamos. Por si eso fuera poco, a la jugada siguiente, cuando ya pasaban los 96 minutos, no le marcó uno más claro al equipo celeste y encendió aún más la polémica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Andrés Guardado no fue registrado por el Betis!

Por todo este alboroto, la directica cementera, encabezada por el ingeniero, Víctor Velázquez, decidió bajar a la cancha y en un momento lleno de tensión, fue a increpar al cuerpo arbitral cuando estos estaban por entrar al túnel del Azteca.

Fueron casi dos minutos de palabras entre ambos lados y aunque en un momento subió de tono la discusión, no pasó a mayores, sin embargo varias personas captaron el momento y el video se ha hecho viral en redes sociales.

A pesar de que el Curro se prestó a escuchar los reclamos, al final decidió dejar el lugar y entró a sus vestuarios, mientras que afuera en el VAR, los encargados tampoco quisieron salir, debido a que ya había algunos aficionados esperándolos para también reclamar.

W Deportes pudo platicar con un par que no se guardó nada y despotricaron contra los encargados del videoarbitraje por sus decisiones que tuvieron mucho que ver en una nueva derrota del Azul en Santa Úrsula.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad