;
  • 14 ABR 2024, Actualizado 00:58

Capitanes jugará en la Arena CDMX en la G- League de la NBA

El equipo capitalino jugará la siguiente temporada en la Arena Ciudad de México, en un acuerdo histórico y que busca apuntalar a la franquicia en las ligas menos del mejor basquetbol del mundo.

Capitanes jugará en la Arena CDMX

Capitanes jugará en la Arena CDMX

La espera terminó para los aficionados del basquetball en la Ciudad de México. Los Capitanes de la CDMX confirmaron que participarán en la temporada 2022-2023 de la NBA G-League y la Arena Ciudad de México será el recinto que albergue los 24 juegos que disputen como locales, ya que el Juan de la Barrera no cumple con los estándares necesarios pese a su reciente remodelación.

Asimismo, la directiva del equipo dio a conocer que ya se pusieron a la venta los abonos para toda la temporada que incluyen los 24 juegos como local y otros beneficios como descuentos y promociones.

Los precios para los abonos van desde los $5 mil 939 hasta los 32 mil 562 pesos a nivel de cancha, mientras que los boletos individuales para cada partido tendrán un costo mínimo de 260 pesos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Andrea Pereira, nueva jugadora del América: ¿Cómo vivir con diabetes y ser una atleta de alto rendimiento?

Vale la pena mencionar que todavía no se da a conocer el calendario completo de la temporada y será hasta finales de agosto cuando se revelen los enfrentamientos y fechas de cada jornada.

Finalmente, es importante aclarar que la NBA G League es un torneo de desarrollo para aquellos jugadores que ya pasaron por el colegial, pero que todavía no están listos para dar el salto a la NBA y para esta campaña, los Capitanes estarán ubicados en la conferencia oeste junto a las filiales de equipos muy importantes como los Lakers, Mavericks, Warriors, y Spurs, entre otros.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad