;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:55

Turco Mohamed se da el lujo de rechazar ofertas de la Liga MX, pues ninguna le movió el piso

El D.T confiesa que ha recibido varías propuestas de trabajo para dirigir nuevamente a un equipo del balompié mexicano, sin embargo, ha dado las gracias por el interés que existe hacia a él.

Antonio Mohamed  no le cierra las puertas a México para poder volver

Antonio Mohamed no le cierra las puertas a México para poder volver / Wagner Meier

Antonio Mohamed habló en una entrevista para ESPN, en donde mencionó que varios equipos de la Liga MX lo han buscado para hacerse de sus servicios, pero que por ahora todas las ofertas las ha rechazado.

“A mí me gustaría tener un desafío para ser campeón. Apenas terminé de trabajar (en Atlético Mineiro) y tuve muchas ofertas de trabajo, pero no tengo las ganas de trabajar y ninguna me movió el piso”, confesó Mohamed.

El Turco debutó como Director Técnico en el 2003 en donde dirigió al Zacatepec en la segunda división del futbol mexicano, de ahí partió a Xolos, luego llegó a América y por último a los Rayados de Monterrey.

Antes de partir de tierra azteca, Mohamed conquistó el título de Liga MX con Rayados en el Apertura 2019 en donde los regios derrotaron a las Águilas del América en la gran final, luego se fue al Mineiro del Brasileirao.

Mohamed, tiene 52 años de vida y busca nuevos proyectos en su carrera profesional, aunque no le cierra las puertas a México para un posible regresó, pues gran parte de sus éxitos los ha encontrado en suelo azteca.

TE RECOMENDAMOS: Andrea Pereira, nueva jugadora del América: ¿Cómo vivir con diabetes y ser una atleta de alto rendimiento?

“No podía decir: ‘este es un proyecto que me gusta’. No eran de Argentina, eran de Chile y México. Alguna posibilidad importante de México queda, pero tendría que ser en un momento mío que quiera irme. Tengo 52 años y la mitad de mi vida la viví allá, mis hijos son todos mexicanos, es el lugar donde yo me siento más cómodo”, dijo el Turco.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad