;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 21:24

¿Quién reemplazará a Tecatito Corona en la Selección Mexicana para Qatar?

Sevilla informó que el mexicano se lesionó durante una práctica con el equipo en donde tuvo que salir en ambulancia; A meses de disputar la Copa del Mundo.

Tecatito Corona se perderá del Mundial de Qatar 2022

Tecatito Corona se perderá del Mundial de Qatar 2022 / Omar Vega

Jesús “Tecatito” Corona sufrió una lesión en el peroné y el tobillo que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que es momento de repasar el momento que atraviesan sus posibles sustitutos en el cuadro titular.

El principal favorito es Alexis Vega, que atraviesa un gran momento individual en la Liga MX, pese a que Chivas anda muy mal en el torneo. En ocho partidos, Vega ha participado en un tanto y dos asistencias, pero ha puesto ocho pases clave que pudieron terminar en gol y sus compañeros no aprovecharon.

Uriel Antuna de Cruz Azul es otro candidato, pero él no está en buen nivel, por lo que no ha podido ayudar a La Máquina a ganar en el Apertura 2022. Apenas suma dos asistencias en el certamen.

Por su parte, Diego Lainez podría ser una opción a considerar si se logra establecer en el once del Sporting Braga, pero apenas debutó este fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: ¡Tecatito Corona se fracturó el peroné! ¡Adiós a Qatar 2022!

Por último, Alex Zendejas ha levantado la mano con sus buenas actuaciones en Liga MX, siendo parte importante del éxito reciente del América, en donde ha marcado un par de goles en la última semana.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad