;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:22

¡Tecatito Corona se fracturó el peroné! ¡Adiós a Qatar 2022!

Sevilla informó que el mexicano sufrió una lesión de gravedad y que enciende las alarmas de todo México. Se rompió el peroné en uno de los entrenamientos y además los ligamentos del tobillo. Será muy difícil que Jesús Corona llegue a la Copa del Mundo.

Jesús Corona se rompió el peroné con el Sevilla

Jesús Corona se rompió el peroné con el Sevilla

Durísima noticia para la Selección Mexicana. A 3 meses para el inicio de la Copa del Mundo, Jesús Corona, Tecatito, se rompió el peroné en una de las prácticas del Sevilla esta semana y desde ya, las alarmas en el Tricolor se encienden.

El cuadro andaluz informó a primera hora de este jueves que el atacante mexicano sufrió rotura de peroné y los ligamentos del tobillo, una doble lesión que lo bajará de la Copa del Mundo en el equipo de Gerardo Martino.

La noticia cayó como balde de agua helada en redes sociales y cientos de aficionados en México lamentaron la situación del Tecatito, que no solo era de los consentidos del Tata, sino que estaba contemplado para ser titular en Qatar, junto a Chucky y Raúl Jiménez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Andrea Pereira, nueva jugadora del América: ¿Cómo vivir con diabetes y ser una atleta de alto rendimiento?

Se espera que en los próximos días, el mismo entrenador de la Selección Mexicana arribe a España y vea de cerca a su jugador y junto al cuerpo médico del club y de la Selección tomen una decisión para la recuperación del habilidoso futbolista.

Tecatito Corona no llega al Mundial 2022

En el informe del Sevilla se habla de un tiempo en específico de recuperación de 5 meses. Hoy estamos a 94 días de la Copa del Mundo y la vuelta a las canchas de Tecate tardaría cerca de 12 a 13 semanas

Por lo que, a falta de hacerse oficial, el Tricolor pierde a una de sus figuras estelares para el próximo Mundial. Será muy difícil que Tecatito Corona pueda llegar a Qatar 2022, en una noticia que sacude al balompié nacional.

EL MUNDIAL NO PINTA NADA BIEN PARA MÉXICO

A este golpe a la ilusión mexicana se suma la incógnita de Raúl Jiménez, que hace unas semanas se informó que también sufrió una lesión de ligamentos y jamás hubo un informe oficial especificando el tiempo de recuperación.

Y aunque su pareja dijo en redes sociales que solo llevaría dos semanas, lo cierro es que ya vamos para la Fecha 3 de la Premier League y del delantero de los Wolves, no sus luces

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad