• 30 ABR 2024, Actualizado 04:35

EN VIVO

Tensión en la Selección Mexicana por las lesiones de Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori

Los tres jugadores clave de la era de Gerardo Matino están en riesgo de quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Tecatito Corona

Jesús Tecatito’ Corona fue operado con éxito la tarde de este jueves luego de sufrir una lesión durante el entrenamiento con el Sevilla, sin embargo, el proceso de rehabilitación puede durar de cuatro a cinco meses.

Raúl Jiménez no ha podido arrancar la temporada de la Premier League con los Wolves, pues el Lobo aún esta en recuperación, tras lesionarse durante la pretemporada con el cuadro de Inglaterra, aunque su regreso está programado para el 3 de septiembre.

Rogelio Funes Mori, salió lesionado del terreno de juego este miércoles en el partido entre Toluca vs Rayados, pero el conjunto regio no ha pronunciado nada aún sobre el ‘Mellizo’ , por lo que podría aparecer en el Clásico Regio de este fin semana.

Las opciones ante la baja de Tecatito Corona son: Alejandro Zendejas, Alexis Vega, Uriel Antuna y Diego Lainez, pero la opción más favorable es la del jugador americanista tras la cantidad de goles que ha registrado en la presente temporada de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Tecatito Corona fue operado con éxito, pero las probabilidades de que este listo para Qatar 2022, son muy mínimas

Hace unas horas el Sevilla dio a conocer que Jesús Corona fue operado con éxito y que en los próximos días comenzaría con su proceso de rehabilitación; Raúl Jimenez, tiene programado volver el 3 de septiembre y Rogelio Funes Morí es el único que preocupa por ahora.