• Actualizado 10 Dic 2022 09:21

Futbol Internacional

Edson Álvarez es buscado por tres equipos de la Premier League

El futuro del ‘Machín’ podría estar en Inglaterra, pues sus extraordinarias actuaciones en el Ajax han dejado un gran impacto en varios equipos de Europa.

Edson Alvarez del Ajax a la premier league / Dean Mouhtaropoulos

Edson Álvarez comienza a levantar interés en la Premier League, pues sus extraordinarias actuaciones con el Ajax han provocado que varios clubes de Inglaterra lo volteen a ver.

Con información de Fabrizio Romano, el mexicano está en la mira de tres clubes de la Premier League, los cuales están dispuestos a ofrecer una buena oferta por el ‘Machín’.

Newcastle quizo hacer de los servicios del ex del América, sin embargo, el Ajax impidió que se lo llevaran, por lo que su fichaje al conjunto ingles se declinó.

El ‘Machín’ es uno de los jugadores favoritos por Gerardo Martino para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana y ante dicho rumor de una posible llegada a la Premier League, le podría subir el nivel de juego al mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Vamos a ganar 2-0: Bruno Valdez calienta el Clásico con Cruz Azul

Por ahora, Edson es una pieza fundamental para el Ajax, sumando tres años ya en la institución en donde ha conquistado un par de Eredivisies.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad