• Actualizado 10 Dic 2022 08:14

Futbol Internacional

Íker Casillas envidia y al mismo tiempo halaga a Guillermo Ochoa

El ex guardameta del Real Madrid y de la Selección de España con la cual conquistó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, habló sobre el momento del Tricolor rumbo a Qatar.

Iker Casillas considera que México necesita de más tiempo para poder disputar un Mundial / Europa Press Sports

La gran leyenda del Real Madrid, Íker Casillas comentó que el combinado azteca ha sufrido un cambio generacional, por lo que necesita dé más tiempo para mejorar poco a poco y disputar un Mundial.

“México, por lo que he podido hablar con gente de aquí ha sufrido un cambio generacional y eso al final se puede notar, pero cuando tengan más tiempo de juntar a un equipo va a ser mejor en la fase final de cara a Qatar”, dijo el campeón mundial con España en 2010.

Íker Casillas, también habló sobre las bases que necesita una selección para poder quedar campeón en un Mundial; el portero levantó la tanta anhelada Copa del Mundo en 2010, en donde España hizo historia tras derrotar a Países Bajos.

“Ganar un mundial no solo es juntar una selección con buenos jugadores, también tiene que soplar el viento a tu favor”, mencionó Íker Casillas.

Posteriormente, el histórico portero del cuadro Merengue elogió a Guillermo Ochoa, quien a los 37 años disputará su quinta Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

TE RECOMENDAMOS: El Clásico Regio es el mejor del momento en la Liga MX: Miguel Herrera

“Es un tipo curtido en mil batallas, es un gran portero, un buen tipo, y es una alegría que con su experiencia y con su edad siga disfrutando del futbol como lo está haciendo. A mi me da envidia, ojalá hubiera podido seguir más tiempo”, sentenció el español.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad