;
  • 22 ABR 2024, Actualizado 10:09

Escándalo en la Liga MX Femenil; el DT de Necaxa demerita el trabajo de sus futbolistas

Gerardo Castillo, entrenador de las Hidrocálidas demerito el nivel de sus jugadoras, lanzando un fuerte comentario que ha generado mucha polémica.

Gerardo Castillo envuelto en polémica por hablar mal de sus jugadoras

Gerardo Castillo envuelto en polémica por hablar mal de sus jugadoras / Jose Luis Melgarejo

Polémica en la liga MX Femenil, Gerardo Castillo, director técnico de las Hidrocálidas, lanza un comentario solito sobre el rendimiento de sus jugadoras demeritando trabajo.

Desde su nacimiento el futbol femenil profesional ha tenido que lidiar con comentarios desafortunados que van dirigidos a demeritar la Liga y el trabajo de las futbolistas, en esta ocasión uno esos mensajes que levantan polémica vino desde el banquillo del Necaxa

Gerardo Castillo, que recientemente tomó las riendas del club, hizo un comentario que no cayó nada bien en el gremio y es que luego del empate ante Pumas Femenil el pasado 1 de agosto, el estratega vio a bien sincerarse con la prensa y dar los siguientes comentarios

“Lamentablemente, Nuevamente y Mediocremente sacamos otro punto porque para mí eran tres puntos el medio tiempo se les dijo: ‘Si pisan el acelerador metemos tres o cuatro goles’ y dejan vivir al rival”

De igual manera Castillo siguió con sus comentarios y los que peor sentaron fueron unos en los que señalo su descontento con la capacidad de sus jugadoras.

“La 9 brasileña de ellas le pega de todos lados con una fuerza increíble a la pelota y nosotros apenas si la llegamos a media cancha. Yo doy la cara, pero hasta me da vergüenza "

Antes de terminar su conferencia en entrenador recalcó el desinterés de muchas de sus futbolistas

TE RECOMENDAMOS: Andrés Lillini: “Soy una persona muy fácil de reemplazar, pero para sacarme de este puesto falta mucho "

“¿Qué más hacemos niñas?, Ahora sí íbamos ganando. Te asomas ahorita hay unas llorando de la impotencia a otras les da igual”

Al momento las declaraciones se han vuelto a viralizar generando mucho descontento.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad