• Actualizado 07 Oct 2022 15:39

Secciones

Llega Arhbo, la nueva canción del mundial de Qatar 2022.

Llega a nuestros oídos la nueva canción que formará parte de la Copa del mundo como su tema oficial, Arhbo, se estrenó el pasado viernes por YouTube

Se estrena Arhbo, la nueva canción para el mundial de Qatar 2022

El mundial está cada vez más cerca de su fecha de inicio y conforme avanza el tiempo vamos adentrándonos en la atmósfera de la justa, en esta ocasión con el nuevo tema que acompañará al evento más esperado en el mundo del futbol.

Arhbo, vió la luz el pasado viernes 19 de agosto y sorprendió a todos los fanáticos del futbol por su gran ritmo. Esta canción que corre a cargo de Ozuna y Gims ha maravillado al público alcanzando los 4.3 millones de vistas en tres días

Razón por la cual se puede decir que la aceptación del público ha sido increíble llenándose con comentarios positivos en la plataforma y por supuesto comentarios en apoyo a las distintas Selecciones que participarán en la Copa del Mundo.

La canción llegará a todas la plataformas digitales el próximo Viernes 26 de agosto y seguramente aumentara el éxito y la emoción por el mundial.

TE RECOMENDAMOS: QATAR: Los estadios de la Copa del Mundo 2022 no venderán alcohol

En cuanto al vídeo este lleva unas imágenes increíbles de las ciudades de Qatar y por supuesto de los estadios que serán cedes para los 64 partidos del Mundial. Sobre el significado del nombre del tema (Arhbo) se traduce como ‘Bienvenidos’ esto en un catarí bastante coloquial.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad