;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:32

Champions League con power mexicano

Aquí te dejamos los nombres de los mexicanos que tendrán la dicha de disputar la nueva edición de la Liga de Campeones, en donde algunos volverán a aparecer y otros tendrán la posibilidad de debutar.

Champions a la MEXICANA

Champions a la MEXICANA / OZAN KOSE

Erick Gutiérrez fue eliminado con el PSV Eindhoven en la última ronda clasificatoria de la Champions League, por lo que tenemos un mexicano menos disputando la fase de grupos del mejor torneo de clubes del mundo.

En total, serán solo cuatro los jugadores nacionales que disputarán la Liga de Campeones, pero existe la posibilidad de que ese número aumente.

Con el Ajax la jugarán Edson Álvarez y Jorge Sánchez, el “Machín” estará disputando ya su tercera temporada en la máxima competencia europea, mientras que el lateral recién salido del América tendrá la posibilidad de debutar en este certamen.

Por su parte, Hirving Lozano también volverá a aparecer en este torneo como uno de los principales referentes del Napoli, que este año aspira a pasar de la fase de grupos.

TE RECOMENDAMOS: OFICIAL: Brian Rodríguez es nuevo jugador del América

A su vez, Jesús Corona también podrá tener participación en la Champions si es que el Sevilla sigue con vida en el torneo cuando se recupere de la lesión que sufrió en el peroné y el tobillo.

Por último, a esta lista se podría sumar el joven de 19 años Jesús Alcántar si es que logra ascender al primer equipo del Sporting de Lisboa, club con el que acaba de fichar procedente del Necaxa.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad