;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:59

México vs Argentina: El juego que más vende para Qatar 2022

El cruce entre la Selección Mexicana y la Albiceleste es el que más revuelo ha generado y hasta la fecha, es el que más buscan los aficionados, según la FIFA. Con cuentas pendientes de otros mundiales, el Tricolor va por otro mazazo histórico como el que dio contra Alemania hace 4 años.

México vs Argentina, el juego más solicitado para Qatar 2022

México vs Argentina, el juego más solicitado para Qatar 2022

Faltan solo unos meses para el Mundial de Qatar 2022 y la locura para el juego entre la Selección Mexicana y Argentina ha impactado al país organizador.

El CEO de la Copa del Mundo de este año, Nasser Al Khater compartió algunos puntos de interés de cara al torneo más importante del mundo que se celebrará entre noviembre y diciembre.

Uno de los puntos que compartió, es que la demanda para el partido de fase de grupos entre México y Argentina ha sido demasiado alta, lo cual sorprendió a los organizadores del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Llega Arhbo, la nueva canción del mundial de Qatar 2022.

Los boletos para este compromiso que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre ya están agotados y llegaron a ser los más solicitados por la afición al futbol.

Este compromiso es el de mayor demanda hasta el momento, seguido por el encuentro entre Arabia Saudita y Argentina, donde también se agotaron las entradas.

Y el motivo no solo es porque puede ser el último mundial de Lionel Messi, ya que se suma que México está entre los 5 países que más entradas han comprado para el mundial, mientras que los argentinos ocupan el octavo puesto.

Así que nos espera una fiesta en el enfrentamiento entre México y Argentina en la fase de grupos, duelo que acapara el interés de la primera ronda del Mundial de Qatar 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad