;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 06:40

Puebla vs Juárez, EN VIVO; Horario y dónde ver, Liga MX Jornada 11

La escuadra de Nicolás Larcamón recibe a los Bravos en esta nueva fecha del Apertura 2022 desde la cancha del estadio Cuauhtémoc

Los Bravos se medirán ante la Franja en esta nueva fecha

Los Bravos se medirán ante la Franja en esta nueva fecha

Continúa la jornada 11 del apertura 2022 y el puebla de Nicolás Larcamon abre las puertas del estadio Cuauhtémoc para recibir la visita de los bravos de Juárez.

el conjunto camotero llega de empatar ante atlas en la fecha 10, con este compromiso ya son 5 empates de manera consecutiva, por lo que ante los bravos querrán llevarse la victoria ya que no la conocen desde la fecha 2 cuando vencieron 1 por 0 a santos. actualmente la franja es noveno en la tabla general.

por su parte los bravos llegan de empatar 1-1 ante Mazatlán, los dirigidos por Hernán Cristante han ido perdiendo posiciones en la tabla, pues en los últimos 8 compromisos solo suman 1 victoria. hay que destacar que el equipo fronterizo tiene un partido pendiente ante Pachuca de la jornada 8.

por el momento los bravos ocupan la posición 12 de la tabla y están al borde de salir de los puestos de repechaje, por ello es fundamental que ante puebla no pierdan.

en el corto historial , de las 7 veces que se han enfrentado, solo han podido ganarle 2 ocasiones a la franja, por lo que este será un buen augurio para obtener un resultado positivo.

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Zendejas y la polémica: ¿Por qué no fue llamado a la Selección Mexicana?

¿DÓNDE Y A QUÉ ES EL PUEBLA VS JUÁREZ?

ESTADIO: Cuauhtémoc

HORA: 19:00 hrs

TRASMISIÓN: WDEPORTES. TV AZTECA


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad