;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:05

El Barcelona de Xavi aplasta al Real Valladolid en el Spotify Camp Nou

Luego de tres jornadas los dirigidos por Xavi Hernández consiguen posicionarse en la segunda plaza de la tabla tras vencer al Real Valladolid por 4-0

Barcelona golea al Real Valladolid

Barcelona golea al Real Valladolid

La maquinaria Blaugrana no deja de apretar el acelerador y ahora sí con todas sus figuras en acción consiguen una victoria más en La Liga, en esta ocasión pasan por encima del Valladolid con un escándalo marcador de 4-0

Las emociones arrancaron muy temprano y de la mano del atacante estrella Robert Lewandowski, quien al minuto 24 recibió en el área un pase de Raphinha y consiguió marcar el primero del partido únicamente empujando el balón a la red.

Luego del primer gol las acciones continuaron con una presión intensa por parte de los Culés que demostraban su calidad y avisaban en repetidas ocasiones al Valladolid.

TE RECOMENDAMOS: Müller le manda un mensajito a Lewandowski, por el Bayern vs Barcelona en Champions

En una de estas tantas la banda derecha fue la que permitió la llegada de Dembélé quien a toda velocidad tras una recuperación puso un pase filtrado a Pedri que aprecio solo en el manchón penal para marcar el segundo gol para los locales.

Al regreso del descanso el Real Valladolid desaprovechó una muy clara que los hubiera metido en el partido una pelota a balón parado casi hace recortar distancias pero solo se quedó en eso

Al 64′, nuevamente el monopolio del balón caería en los jugadores del Barcelona y con una gran jugada lograrían aumentar la ventaja. Fue Dembélé quien con un pase de tacón asistió a Lewandowski para marcar su doblete y el tercero en la cuenta del equipo.

Para finalizar el partido fue Sergi Roberto el que marco el cuarto y lapidario gol de los Blaugranas, esto tras un rebote que le quedó al futbolista y únicamente tuvo que empujar al fondo de la portería para marcar el 4-0.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad