;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:58

Un escandaloso video e intentos de extorsión envuelven a Paul Pogba.

Se libera una nueva polémica en el futbol de elite, el futbolista Paul Pogba denuncia intentos de extorsión luego de la pública de un escandaloso video de su hermano.

Paul Pogba envuelto en una polémica por sufrir extorsión

Paul Pogba envuelto en una polémica por sufrir extorsión

Este fin de semana las redes sociales estallaron luego de la publicación de un vídeo en cuál Mathias Pogba, hermano de Paul, sale declarando que hay secretos que la gente debe saber sobre su hermano y hace un llamado a los patrocinadores, selección francesa y fanáticos a qué estén atentos a sus palabras pues lo revelará pronto.

“El mundo del futbol necesita saber algunas cosas para decidir con conocimiento de causa si Paul Pogba merece realmente la admiración, el respeto, su lugar en la selección francesa, si es una persona digna de confianza”, apuntó.

El futbolista de 32 años sorprendió al mundo tras soltar estas palabras en dicho vídeo, de igual manera se pudo saber mediante las investigaciones de las autoridades, que Paul Pogba ha sido contactado para ser extorsionado, ya que le piden cantidades grandes de dinero a cambio de que no se publiquen vídeos comprometedores de él.

Esta información fue confirmada hoy mismo cuando se libero un pequeño comunicado por parte de los abogados del vigente campeón del mundo, Paul Pogba.

TE RECOMENDAMOS: Novak Djokovic no estará en el US Open

“Lamentablemente, las recientes publicaciones de Mathias Pogba en las redes sociales no son una sorpresa y siguen a otros intentos durante un periodo prolongado de tratar de extorsionar a Paul Pogba… Los hechos han sido denunciados a la policía italiana y francesa hace un mes y no habrá más comentarios sobre las investigaciones en curso”, se puede leer en dicho comunicado.

De momento no se sabe más que eso y nos mantenemos a la espera de nueva información tanto de Mathias Pogba, cómo del propio Paul, que actualmente se encuentra concentrado con la Juventus y recuperándose de una lesión en la rodilla derecha.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad