;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 19:02

Canelo Álvarez explica la razón por la que perdió ante Bivol

El pugilista mexicano se alista para una nueva pelea en el mes patrio en donde enfrentará por tercer ocasión a Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez se alista para enfrentar a Gennady Golovkin.

Canelo Álvarez se alista para enfrentar a Gennady Golovkin. / Denis Poroy

Saúl Álvarez se prepara para su próxima ante Golovkin en el mes patrio, sin embargo, el mexicano habló sobre su segunda derrota ante el ruso Dmitry Bivol, el pasado mes de mayo.

Canelo, dijo para TUDN, que su derroto fue dolorosa, pues el estaba confiando en obtener una nueva victoria, pero dejó en claro que no siente que haya perdido ante el ruso.

“No falló nada, siempre he dicho que si me ganan es por que son mejores que yo, pero la verdad es que (Bivol) no me ganó porque sea mejor que yo, simplemente se me acabó el aire, por cosas que sucedieron en el campamento, no lo dije porque la gente puede decir que son pretextos, no hago eso normalmente. Me tocó perder esa noche, pasaron muchas cosas que no debieron haber pasado, tomo eso como aprendizaje para que no vuelva a pasar, se aprende de todo”, comentó el boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco.

Además destaco que en el mundo del deportes siempre se gana o se pierde, aunque siempre hay que subir con mentalidad ganadora al ring para sostener cualquier reto.

“En este deporte se gana y se pierde, estoy entusiasmado de regresar, obviamente (la derrota) me dolió al principio, uno no está preparado para perder, sigue doliendo pero son cosas que pasan, así como cuando ganamos festejamos, cuando perdemos como hombres hay que aceptarlo, tuvo que pasar y a seguir adelante”. dijo Saúl Álvarez.

Cabe destacar que la primera derrota para Saúl Álvarez fue ante Floyd Mayweather en aquel lejano 14 de septiembre del año 2013.

TE RECOMENDAMOS: Brian Rodríguez: “No sé si sea el mayor reto de mi carrera, pero sí sé dónde estoy”

Por otro lado, el tapatío se prepara para derrotar a Gennady Golovkin en una tercera pelea desde el T-Mobile Arena, Las Vegas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad