;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 02:16

Paul Pogba fue intimidado con armas de fuego y pagó 100 mil euros a extorsionadores

El mediocampista francés sufrió uno de sus peores momentos de su vida, luego de desembolsar una fuerte cantidad de dinero.

Pogba fue extorsionado por dos encapuchados en el mes de marzo

Pogba fue extorsionado por dos encapuchados en el mes de marzo / James Williamson - AMA

En Francia dieron a conocer que Paul Pogba, fue extorsionado por dos encapuchados los cuales le pidieron en un principió al jugador al rededor de 3 millones de euros, pero el mediocampista tan sólo pudo dar 100 mil euros.

Dichos hechos ocurrieron en el mes de marzo del presente año, cuando el jugador se encintara con la Selección Francesa y aprovechó el momento para ir a visitar a su familia.

En su viaje, el elemento de la Juventus cayó en una trampa de dos amigos y se encontró con dos encapuchados que lo amenazaron con todo y fusiles.

Primero los extorsionadores le pidieron 13 millones de euros, como un pago por haberle brindado a él y su familia una dique protección discreta en donde Pogba firmó un documento en donde se comprometió a entregara dicha cantidad.

TE RECOMENDAMOS: Roger Martinez no saldrá del América y Guillermo Ochoa está a nada de renovar con las Águilas

Con todos los hechos, la fiscalía abrió una investigación bajo el conecto de intento de extorsión con una banda organizada en donde quieren aniquilar a detalle la situación que causo tanto terror en la vida del jugador y de sus más allegados.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad