;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 10:09

Roger Martínez no saldrá del América y Guillermo Ochoa está a nada de renovar con las Águilas

Santiago Baños quiere que tanto el guardameta azulcrema siga en el equipo así como el jugador colombiano, pues ambos son piezas fundamentales para la plantilla de Coapa.

Santiago Baños quiere que Guillermo Ochoa renueve con las Águilas

Santiago Baños quiere que Guillermo Ochoa renueve con las Águilas / Adrian Macias

En una entrevista para TUDN, Santiago Baños directivo de las Águilas del América habló sobre el futuro de Guillermo Ochoa y de Roger Martínez; por parte del Colombiano aseguró que este no saldrá del equipo, pese al interés que tiene el Boca Juniors.

“Tienen una forma peculiar de operar muy distinta a lo que hacemos aquí, hoy no veo que Roger pueda salir, en las circunstancias y en las formas que pretente Boca Juniors no lo veo porque creo que hoy para ser más fuertes como equipo y para llegar más sólidos a la Liguilla, pensando en el objetivo de ser campeón, creo que el equipo es más fuerte con Roger que sin él”, mencionó Baños.

El directivo de las Águilas, comentó que no hay manera de que el colombiano pueda salir del Nido, debido a la forma de negociaciones que quiere hacer el conjunto argentino.

“Por como se está formulando todo, por los montos y todo lo que se ha dicho nosotros preferimos tener a Roger dentro del plantel, que aporte su granito de arena y que esté para el cierre de la Liga y la Liguilla que no tenerlo”, dijo Santiago Baños.

Así mismo, habló sobre la renovación de Guillermo Ochoa, quien es un elemento de suma importancia en las Águilas, por lo que buscan retener al guardameta para que siga escribiendo historias con los azulcremas.

TE RECOMENDAMOS: “Lozano, regresa a México”, “Lozano lejos del Napoli”: Explota la afición del Napoli en contra del ‘Chucky’ Lozano

“Queremos que se quede Memo. Sabemos lo que significa para el club”

Por último, América hizo un buen papel en el mes de agosto, pues las Águilas despertaron luego de su mal paso en la Liga MX; uno de sus mejores partidos fue ante Cruz Azul en donde humillaron a la Máquina.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad