;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:01

Gerardo Martino: “No por ser naturalizado, Rogelio Funes Mori tiene asegurado su lugar en el Tricolor”

El seleccionador del combinado azteca se alista para enfrentar este miércoles a Paraguay.

Rogelio Funes Mori no puedo estar con el tricolor por una lesión que sufrió durante el duelo entre Rayados vs Toluca

Rogelio Funes Mori no puedo estar con el tricolor por una lesión que sufrió durante el duelo entre Rayados vs Toluca / Jam Media

Nadie tiene su lugar asegurado según Gerardo Martino, pues este martes se le cuestionó sobre la lesión de Rogelio Funes Mori, quien causo baja con su equipo y por ello no pudo estar en la convocatoria del Tricolor.

El ‘Mellizo’ se lesionó durante el encuentro entre Rayados vs Toluca de la Liga MX, en donde salió del terreno de juego junto al cuerpo médico de la pandilla.

Dicha situación orillo a Martíno a poner a otro elemento; el ‘Tata’ comentó que no por ser naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori tiene su lugar asegurado en la Selección Mexicana.

“No por ser nacionalizado le garantiza un lugar en la Copa del Mundo, peleará con los demás”, dijo Gerardo Martino.

Sobre el tiempo que no jugará el ‘Mellizo’, Martino dijo que no es bueno que un jugador este ausente de las canchas tanto tiempo.

TE RECOMENDAMOS: Henry Martín, en duda para el América vs Tigres del sábado

“No es bueno que un futbolista esté tanto tiempo sin jugar. Tuvo una operación en el verano y otra muscular que le impide estar mañana y tal vez en partidos de Fecha FIFA”, mencionó el estratega argentino.

Por último, México afina detalles para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022; estamos a 81 días de vivir la pasión y la emoción de la justa mundialista.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad