;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:04

Julián Araujo es seguido de cerca por el Barcelona

El defensor mexicano, que tiene muchas posibilidades de ir a la Copa del Mundo de Qatar con el Tricolor, ha sido puesto en la órbita del club blaugrana.

Julián Araujo seguido de cerca por el Barcelona

Julián Araujo seguido de cerca por el Barcelona

Notición para el futbol mexicano y es que a horas de que se cierre el mercado de fichajes en Europa, el nombre de Julián Araujo, defensa del Galaxy en la MLS y uno de los consentidos del Tata Martino en la Selección, ha sido puesto en la órbita del futbol club Barcelona.

De acuerdo al periodista especializado en transferencias, Fabrizio Romano, el lateral nacido en California ya lleva tiempo siendo seguido por los culés y lo quieren para ya.

En la parte final del periodo de pases, las compras de pánico han estado a la orden del día y los catalanas están por dejar ir a dos laterales. Jordi Alba al Inter y Sergio Dest al Milan, por lo que necesitan urgentemente reforzar esa posición y Araujo está dentro de la lista de posibilidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El regreso de Raúl Jiménez al América está cada vez más cerca

Otros nombres que se manejan son los de Bellerin, que ha hecho bien las cosas en el Betis y que incluso se dice que ya ha tenido pláticas con el equipo, pero nada formal.

En esa carrera, el mexicano llevaría mano, de acuerdo a los estatutos y las peticiones de Xavi de armar un proyecto a futuro. Su juventud, su calidad y proyección que puede tener, hacer una opción más atractiva que el ex del Arsenal.

Hasta hace no mucho, el defensor había sido puesto por un medio británico, entre las 50 promesas más grandes del futbol mundial y también ha sonado en clubes como el Porto, donde se dice que en enero irán por él y diversos equipos de Italia.

Al periodo de pases le queda un día, se cierra el 1 de septiembre a la media noche y en las próximas horas podría haber noticias que lleven al defensa de la Selección Mexicana a brincar el charco.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad