;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:05

A la Selección Mexicana no le va bien en las previas del Mundial

El panorama de México a 3 meses de Qatar 2022 no luce muy prometedor, sin embargo a lo largo de la historia, diferentes procesos también a sufrido en su preparación previa a la Copa del Mundo.

La Selección Mexicana perdió ante Paraguay el miércoles

La Selección Mexicana perdió ante Paraguay el miércoles / Omar Vega

La Selección Mexicana arrancó la preparación final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con una derrota por la mínima diferencia frente al combinado de Paraguay. Sin embargo, aún quedan algunos partidos pactados previo al arranque de la justa mundialista, algo

Antes de disputar el Mundial de Sudáfrica 2010, el Tricolor tuvo 12 encuentros amistosos, de los cuales ganó 8, empató 2 y terminó perdiendo dos partidos. Dentro de los resultados más destacados, el combinado nacional venció a Italia, Chile, Senegal y Corea del Norte, y cayó ante Inglaterra y los Países Bajos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alejandro Zendejas: Estados Unidos quiere llevar al jugador del América al Mundial

Por otra parte, previo a Brasil 2014, México disputó siete partidos de preparación y terminó con un balance de 3 victorias, 2 empates y 2 descalabros, en donde destacan los triunfos contra Corea del Sur y Ecuador y las derrotas ante Portugal y Bosnia-Herzegovina.

Finalmente, en el proceso rumbo a Rusia 2018, la selección mexicana disputó 5 partidos de preparación, de los cuales ganó 2, perdió 2 y empató 1, destacando las victorias contra Islandia y Escocia y las derrotas frente a Dinamarca y Croacia.

Vale la pena mencionar que a pesar de la derrota de este miércoles ante Paraguay, México aún tiene cuatro partidos de preparación previo al debut en Qatar 2022 y son contra Perú, Colombia, Irak y Suecia.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad