;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:02

Alejandro Zendejas: Estados Unidos quiere llevar al jugador del América al Mundial

Luego de que se destapó el escándalo con la Selección Mexicana y las palabras de Gerardo Martino en su contra, ahora el US Soccer Team ya considera incluir al volante de las Águilas en la lista para Qatar 2022.

Zendejas no fue convocado por Martino para el duelo ante Paraguay

Zendejas no fue convocado por Martino para el duelo ante Paraguay

¡Bombazo el que dimos en exclusiva en Los Campamentos!. Luego de que Gerardo Martino titara directamente contra Alejandro Zendejas por no haber renunciado a la Selección de Estados Unidos, este jueves hay noticias importantes desde Estados Unidos, donde el escándalo ya llegó y buscan aprovechar la situación para ‘recuperar’ al volante del América.

Felipe Morales aseguró que fuentes cercanas al US Soccer Team, ya tienen considerado llamar al jugador de las Águilas para los próximos juegos amistosos y la idea es incluirlo en la lista final para Qatar 2022.

Los Norteamericanos, que ya fueron notificados por la investigación de FIFA sobre el estatus de Zendejas, le han puesto el ojo a Alejandro, que ha sido uno de los mejores de América en el Apertura 2022 y para terminar con cualquier polémica, se acercarán a él para que vuelva a vestir el uniforme de las barras y las estrellas, como ya lo hizo en inferiores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gerardo Martino: “No por ser naturalizado, Rogelio Funes Mori tiene asegurado su lugar en el Tricolor”

Mientras tanto, tanto el jugador como en América, las palabras del DT de México no cayeron tan bien y están molestos por la forma en que se ha exhibido el caso de su futbolista.

¿QUÉ DIJO EL TATA MARTINO SOBRE ZENDEJAS?

Después del partido que México perdió ante Paraguay, Gerardo Martino fue cuestionado por la ausencia de Zendejas en su lista, teniendo en cuenta sus números con las Águilas y la vacante para suplir al Tecatito Corona. Ante ello, el argentino fue claro y dijo que el jugador había prometido renunciar a EE. UU. pero no lo hizo y utilizó la palabra extorsión, la cual ha generado mucha polémica.

“Su exigencia o duda era saber si iba ir al Mundial o no; yo no quiero a un jugador que piense de esa forma. El chico tenía que firmar un documento y no lo hizo. Es casi una extorsión”, declaró Martino.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad