;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:31

Cierre de mercado en Europa: Arthur llegó de última hora a Liverpool

Te traemos lo mejor que dejó el cierre de pases en el futbol europeo y las compras de pánico.

Arthur llegó al Liverpool de última hora

Arthur llegó al Liverpool de última hora

Finalmente cerró el mercado de fichajes veraniego en Europa, con un último día repleto de movimientos en las grandes ligas del viejo continente.

En España, el Barcelona consiguió a un par de laterales: Marcos Alonso desde el Chelsea y Héctor Bellerín, quien rescindió su contrato con el Arsenal.

Mientras tanto, en Italia, el estadounidense Sergiño Dest se marchó cedido al AC Milan por una campaña con opción de compra. También hay noticias en Francia, y es que el Paris Saint-Germain concretó la incorporación de Carlos Soler, a cambio de 18 millones de euros más variables procedente del Valencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡César Montes a Europa! El ‘cachorro’ podría llegar al Espanyol

En cuanto a Inglaterra, el Liverpool fichó al mediocampista brasileño, Arthur Melo, desde la Juventus en calidad de cedido, mientras que el Chelsea incorporó al atacante ahora ex del Barça, Pierre-Emerick Aubameyang, y al suizo Denis Zakaria, ante la negativa del Ajax para vender a Edson Álvarez.

En Portugal, el Benfica obtuvo al alemán Julian Draxler a préstamo procedente del PSG y, posteriormente, el Ajax cerró la llegada del austriaco Florian Grillitsch, quien aterrizó en Ámsterdam tras su paso por el Hoffenheim.

De esta forma concluye la venta de traspasos de verano correspondiente a la temporada 2022/2023.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad